jueves, febrero 25, 2010

SABANA GRANDE DE ORITUCO CELEBRA SUS XXVIII CARNAVALES CULTURALES

La parroquia Sabana Grande de Orituco inicia hoy la celebración de sus XXVIII Carnavales culturales, con el primer desfile de carrozas, festividades que se extenderán hasta el 15 de Febrero. Los organizadores informaron que las mismas se cumplirán en la Calle el Bolsillo de esta población.

La elección de la reina será este lunes 15, aspirando el cetro las candidatas: Deisy Ortuño (Sector 5 de Julio), Karelyz López (Sector Principal), María Cunemo(Sector la Brisas), Yeraldin Mora(Sector la Casitas), Gleimar García (Sector la Quintanera) y Winifer Julio(Sector el Bolsillo).

La junta directiva esta integrada por Yexireth Campos como presidente, Jhoan Rodríguez, Secretario y colaboradores el grupo Juvenil y  el Sr. Gabino Campos.


La niña Ana Rosa del Primer Grado del Pedro María Arévalo

La niña Johanyely Rodríguez del Preescolar

En la grafica cortesía de Nino Mastrolonardo: Deilys Fragoza (Reina Saliente), Deisy Ortuño (Sector 5 de Julio), Karelyz López (Sector Principal), María Cunemo(Sector la Brisas), Yeraldin Mora(Sector la Casitas), Gleimar García (Sector la Quintanera) y Winifer Julio(Sector el Bolsillo)

No hay comentarios.: