jueves, febrero 11, 2010

SE JURAMENTO NUEVA DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL


La cámara Municipal del municipio José Tadeo Monagas en sesión celebrada el día de ayer jueves, eligió la nueva directiva que regirá los destinos del ente legislativo en este año 2010.

Después de varias sesiones sin que haya sido posible lograr la mayoría necesaria y de ley, la opción representada por el concejal José Medina y la concejala Lisbeth Aponte, quedó favorecida con el voto de la mayoría presente. Cabe destacar que el concejal Medina ya venía presidiendo la Cámara por tres años consecutivos, continuando ahora acompañado en la vicepresidencia  por la concejala Lizbeth Aponte.

Los integrantes de la nueva directiva fueron juramentados por el secretario Municipal Efraín Mejía. El concejal José Medina dirigió unas palabras a los presentes en la sesión, en las que ratifico el compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo del pueblo del Orituco, agradeciendo el apoyo de todo el personal y colegas concejales, para un mejor cumplimiento de las responsabilidades al frente de esta corporación

    Por su parte la concejala y Vice presidenta Lizbeth Aponte, señaló que su trabajo también estará abocado al desenvolvimiento normal y legal del ente municipal. 

No hay comentarios.: