jueves, febrero 11, 2010

PRODUCTORES DEL ORITUCO RECIBEN ALIMENTO PARA EL GANADO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- El compromiso asumido por el Gobernador William Lara con medianos y pequeños productores pecuarios del Orituco, esta siendo saldado con el suministro de soca de caña de azúcar y melaza, para ayudar así a paliar la difícil situación que atraviesa el sector a causa de la larga temporada de sequia.

La información fue ofrecida al Diario La Prensa por la prefecta y delegada del PSUV en el municipio José Tadeo Monagas, Yasmely Peña, quien agrego que son varios los envíos recibidos y entregados a los productores, según el censo que para tal fin se realizó.

Por su parte algunos productores consultados aplaudieron la medida gubernamental, considerándola como excelente opción para la alimentación del ganado. El productor José Pérez Abreu dijo que gracias al gobernador William Lara han suministrado estos alimentos al rebaño que son de gran contenido de celuloides y sacarosas y que son bien asimilados por el ganado.

Cabe destacar que el programa articulado con ENCOMUNA y otras dependencias del Gobierno del Poder Popular guariqueño y la prefectura del Municipio, contó con el apoyo para su ejecución de la Milicia Nacional, Protección Civil y Desarrollo Social, tal como lo informo la Prefecta Yasmely Peña, coordinadora de la Actividad.


Prefecta Yasmely Peña ofreció las declaraciones

Durante uno de los envíos, los productores cargan el alimento

No hay comentarios.: