jueves, febrero 11, 2010

INDECLINABLE NUESTRO APOYO A LA PROPUESTA DE CAMBIO Y A LA REVOLUCION BOLIVARIANA



(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- en virtud a la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas, el concejal José Medina, presidente, la concejala Lisbeth Aponte, vicepresidenta, ambos acompañados por el concejal Ursulo Castro también delegado del P.S.U.V en este municipio, ofrecieron declaraciones al Diario La Prensa sobre lo que será la labor que adelantaran desde esta corporación. El presidente del concejo municipal destaco que la junta directiva da todo el respaldo al gobierno nacional impulsado por la revolución bolivariana y al máximo líder comandante Hugo Chávez Frías, en procura de la consolidación de la revolución y el socialismo del siglo XXI.

Agrego el concejal José Medina que la actuación de la nueva directiva seguirá en la línea de un solo gobierno, articulando esfuerzo con el Gobernador William Lara y la Alcaldía Municipal.
Agregó: “Es indeclinable nuestro apoyo a la propuesta de cambio que el Presidente Chávez hace al país y la junta directiva que recién se ha instalado esta en esa onda de trabajo.-culmino diciendo.-

No hay comentarios.: