sábado, agosto 21, 2010

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE MAESTRANTE DE LA UNERG REALIZA TESIS CON PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LÍDERES COMUNITARIOS

SAN JOSÉ DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- Con la realización de un primer taller de sensibilización que tuvo como facilitadora a la Msc. Marisol Medina, la maestrante de la UNERG Lic. Maritza Goyanes realiza su tesis basada en un programa para formar líderes comunitarios del sector Saman Gacho, comunidad perteneciente al Municipio San José de Guaribe del Estado Guárico.
La Lic. Goyanes dijo que como parte de la tesis también se realizaran próximos talleres entre estos: Carpintería, Peluquería, Tejido, Arcilla y de Primeros Auxilios entre otros.

El primer taller se inicio con palabras de la Maestrante Lic. Maritza Goyanes y fue clausurado igualmente con palabras de la maestrante y del vocero del Consejo Comunal, Manuel Rafael Ávila Goyanes. Dijo la Lic. Goyanes que la fundamentación del taller esta en que las comunidades necesitan lideres que impulsen el desarrollo de las mismas, que sean capaces de resolver sus problemas y el de toda la comunidad. Que adelanten tareas encaminadas a lograr una unidad de producción socialista y desarrollo sustentable.

Para finalizar la Docente Maestrante expreso su agradecimiento a cuantos colaboraron con ella para la realización de su tesis, entre otros: voceros del Consejo Comunal Saman Gacho Unido, al Prof. Leonardo Camacho, al Sr. José García (Gracialit), Inversiones La Perla, Sr. José Córdova  y a los integrantes de su grupo familiar. 

En la grafica la la Maestrante Maritza Goyanes hace la presentación de la Msc. Marisol Medina, facilitadora del taller

Se cumplió actividad de relajamiento

No hay comentarios.: