sábado, agosto 21, 2010

MAESTRANTE DE LA UNERG REALIZO PROGRAMA DE DESARROLLO ENDÓGENO EN SAN JOSÉ DE GUARIBE

SAN JOSÉ DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN.- Un programa de desarrollo endógeno dirigido a docentes del centro de educación inicial “Monseñor Crespo” de San José de Guaribe, fue cumplido por la docente maestrante Guillerma Rojas Espinoza con la tutoría de la Msc. Carmen Tahis Ochoa, responsable de la cátedra seminario de investigación del 5to trimestre que dicta la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”.

La maestrante Rojas Espinoza dijo que los conocimientos compartidos durante la interesante actividad educativa forman parte de una nueva estrategia para el desarrollo humano, económico y social en el proceso educativo del presente.

Debo agradecer –añadió- la receptividad que tuvo el programa por la mayoría de los docentes, a los que reiteramos nuestro agradecimiento por acompañarnos. También agradecemos a los amigos que colaboraron por el éxito de esta actividad entre otros: el Sr. Danien Sanes y Jean Carlos Bonavista –finalizo diciendo la maestrante Guillerma Rojas Espinoza- 

No hay comentarios.: