martes, diciembre 21, 2010

CON ÉXITO SE RALIZARON OPERATIVOS MERCAL EN DIFERENTES SECTORES

Altagracia de Orituco –Especial – Fotos: Ramón Padrón.- El dirigente comunal Francisco Javier Aragort, informó sobre las actividades cumplidas en la última etapa del año 2010, en cuanto a su gestión por llevar mercales a los diferentes sectores de Altagracia de Orituco.


El dirigente indicó que se cumplieron operativos en los sectores Paural II, Colinas de Camoruco, sector Arturo Michelena, en INAGER, sector Plaza y el último de estos operativos el que se realizó en el CICPC, con la gran colaboración de los comisarios Jorge Castillo y Félix Romero, Jefe de la Subdelegación y Supervisor de Investigaciones respectivamente de la Subdelegación de Altagracia de Orituco. También participó en la coordinación del operativo el licenciado Ramón Caramo, administrador del CICPC en esta ciudad y la participación de todos los funcionarios del organismo policial.

Francisco Javier dijo agradecer a todos los que colaboraron para el éxito de los operativos cumplidos en este municipio, a través de los cuales las políticas sociales del gobierno revolucionario que preside el comandante presidente Hugo Chávez Frías, llegan al pueblo venezolano.

El dirigente Francisco Javier Aragort declaró en la oficina del delegado del PSUV Ursulo Castro, de quien dijo es uno de los grandes colaboradores con estos programas

Se realizaron mercales en diferentes sectores de Altagracia de Orituco

No hay comentarios.: