martes, diciembre 21, 2010

NER 395 CELEBRÓ LA NAVIDAD Y ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Durante los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre, se cumplieron en Altagracia de Orituco los actos del 35 Aniversario de la creación del Núcleo Escolar Rural Nº 395 que tiene adscritas 16 Escuelas en Igual número de comunidades Rurales del Municipio José Tadeo Monagas, pero que su sede está ubicada en el caserío Taguapire de esta jurisdicción municipal.


Los días 13 y 14 se cumplieron actividades pedagógicas, deportivas y culturales en la Escuelas adscritas al NER, el día 15 fiestas de aniversario y navideña y el 16 los actos de cierre, que tuvieron como escenario los espacios de la plaza Bolívar de esta ciudad. Este día a las 7:30 a.m. se realizó la exposición de carteleras y trabajos manuales elaborados por los estudiantes y docentes. (Plaza Bolívar), 9:00 a.m. Misa en Acción y Gracias en la Catedral Nuestra Señora de Altagracia; Ofrenda floral al Padre de la Patria a cargo de directores jubilados, Prof. Berkis de Cárdenas y Prof. Vidal Carballo (Ex directores del NER); Himnos Patrios a carga de la Banda Municipal; Palabras de apertura y Bienvenida por la licenciada Elida Fernández Directora (e) del NER 395; Reseña Histórica de la fundación del NER 395 a cargo del Prof. Félix Guáimara (Primer Director del NER); Breve reseña histórica de los planteles adscritos al NER por la coordinadora de escuelas; Muestra cultural por alumnos de las escuelas; Entrega de reconocimientos; Participación especial de la Escuela de Danzas del Municipio Escolar Nº 5, Serenata por parte de la Banda Municipal y Parrandón con grupo de aguinaldos del NER 395.

En la grafica docentes encabezado por la Prof. Elida Fernández Directora (e) del NER, los Ex directores Prof. Berkis de Cárdenas y Prof. Vidal Carballo y docentes de las escuelas adscritas al NER e invitados especiales

El Prof. Félix Guáimara primer director del NER diserto sobre su fundación

Docentes participaron en acto cultural

Exposición de carteleras

No hay comentarios.: