jueves, diciembre 02, 2010

Concejales del Municipio Monagas aseguran que el triunfo de Luis Gallardo será arrollador

Altagracia de Orituco – especial – fotos: Román Padrón. – Con el doctor Luis gallardo al frente de la Gobernación del Estado Guárico está garantizado un gobierno revolucionario y humanista, dirigido a valorar las mejores propuesta y cumplir con importantes ejecutorias enmarcadas en el Plan Nacional Simón Bolívar, que serán en definitiva las que inserten a nuestro estado Guárico en la autopista del progreso y desarrollo integral.

Lo anterior corresponde a planteamientos que sobre las elecciones del 5 de diciembre han formulado integrantes del equipo de concejales revolucionarios del Municipio José Tadeo Monagas, integrado por los ediles: José Medina, presidente de la cámara municipal; Lisbeth Aponte, vice presidenta, el también delegado del PSUV Ursulo Castro y José Bravo.

Los concejales afirmaron que no cabe la menor duda de que el 5 de diciembre el candidato de Chávez y del PSUV, Luis Gallardo, obtendrá un triunfo arrollador. Esto se debe – dijeron– a la trayectoria de nuestro candidato como rector de la máxima casa de estudios del Guárico, a su formación académica, humana y militancia revolucionaria. Por el votara la inmensa mayoría de los guariqueños que creemos en un proyecto de vida y de progreso, que aquí en Guárico lo representa el abanderado del PSUV– resaltaron los concejales del Orituco –
En la grafica los concejales del PSUV: José Medina, Lisbeth Aponte Ursulo Castro y José Bravo

No hay comentarios.: