jueves, diciembre 02, 2010

SE CUMPLIÓ PROGRAMA CELEBRATIVO DEL IX ANIVERSARIO DEL CICPC

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El IX aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue celebrado por todo lo alto en Altagracia de Orituco, ciudad en la que se cumplió un programa que se inició el 1 de noviembre con el izamiento de la Bandera Nacional y el estandarte del CICPC, acto cumplido en la subdelegación del cuerpo policial investigador.

Las actividades aniversarias fueron retomadas los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre, en los cuales se realizaron actividades deportivas con la participación de equipos representantes de la Policía del Pueblo Guariqueño, Polimonagas y los anfitriones del CICPC.

El viernes, además de encuentros de softbol, se ofició la Santa Misa aniversaria en la Iglesia San José Obrero a cargo del presbítero Leopoldo Loaiza. Luego se cumplió el acto de ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria. Aquí el comisario Félix Romero, jefe encargado de la subdelegación, pronunció palabras alusivas a la importante celebración, destacando que servir a la comunidad para garantizarle paz y tranquilidad es el norte de todas las actuaciones de cada uno de los funcionarios que hoy forman parte de esta institución científica policial.

Cabe destacar que además del comisario Romero, también presidió el acto el Comisario Ciro Gandolfi, contándose con la presencia de funcionarios adscritos a la subdelegación local, funcionarios de la Policía del Pueblo Guariqueño, Polimonagas y de Tránsito Terrestre entre otros.
El comisario Félix Romero, jefe (e) de la subdelegación, pronunció palabras alusiva a la importante fecha

Ante la estatua del Padre de la Patria se realizó la ofrenda floral

En la Iglesia San José Obrero el padre Loaiza ofició la santa misa aniversario

En el estadio Ángel Santiago González se cumplieron actividades deportivas

Equipo de softbol del CICPC que participó en las actividades deportivas

Equipo de softbol de Polimonagas con destacada participación en el campeonato

No hay comentarios.: