sábado, enero 08, 2011

CÁMARA DE COMERCIO CELEBRÓ A CASA LLENA SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD

Altagracia de Orituco – Especial.- Durante las fiestas pascuales se llevó a cabo la tradicional actividad decembrina que la cámara de comercio del Orituco ofrece año tras año a todos sus agremiados, y por segundo año consecutivo se realizó bajo el concepto de una tarde en familia, con carne en vara, música llanera a talento vivo, bebidas refrescantes para todos los asistentes y diferentes actividades culturales e infantiles para deleite de los más pequeños.


Fue así como pasada la una de la tarde de este día comenzaron a llegar uno a uno los invitados a la fiesta acompañados de su respectivas familias y quienes fueron ocupando las mesas en el interior del reciento, llenándose totalmente en corto tiempo, teniéndose que habilitarse otros espacios en el jardín de la cámara para albergar al resto de los invitados que seguían llegando.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de esta gran fiesta de fin de año, donde además del espectáculo musical, también se pudo degustar la mejor carne en vara preparada por el más famoso asador de carne a la llanera de Guaribe, el Sr. Leopoldo Canelón. Fue una fiesta llena de sorpresas y armonía entre el gremio de la cámara de comercio, donde todos compartían las mismas mesas y los espacios, y que sirvió de motivo para el disfrute e intercambio fraternal de todos los presentes.

Artistas de la talla de Alexis Funes, (El Gracitanisimo), José Alonso (Puchi), Héctor Bravo, (El bravo del folklore), José Luis Marín, (El chaparro mágico), y Luis Abreu, (El nuevo cantaclaro), con el acompañamiento del conjunto del maestro Raulito Bravo, nos brindaron un inolvidable atardecer llanero que todos disfrutamos, con la confianza de la seguridad que nos ofrecieron los organizadores. El niño Eduardo Enrique Tovar y la niña Islem Carreño Pérez, cautivaron la atención de los presentes con sus intervenciones en el escenario.

El Sonido de la velada estuvo a cargo de Sugar Disc Play, y los integrantes de la academia de cuerpo y baile "Onda nueva", dirigida por la prof. Josefina Gonzáles, conjuntamente con el mariachi "Tierra nueva", emocionaron a los presentes, estando la animación a cargo de Danny Ojeda, conductor del programa “La Discoteca” que se transmite todos los días por Guaraña 97.5 fm.

Las palabras de felicitaciones no se hicieron esperar aun si haber terminado la fiesta, anotándose un éxito total en asistencia y organización el equipo organizador, el cual estaba conformado por el director de finanzas de la cámara de comercio, el Sr. Pablo Rojas, sobre quien pesaba la mayor responsabilidad de la organización, contando con el apoyo y respaldo del resto de los integrantes del directorio, Rómulo Laya Gimón, presidente, Alfredo Castro, vice presidente, Teresa Rodríguez, secretaria general, y demás directores principales, Sonia Yangali, Roque Alonsi, Erásmo Padilla, Ana Piñango, Ahmad Kafrdael, y Jhonny Pérez, entre otros.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Orituco agradeció en la figura de su presidente, el Sr. Romulo laya Gimon y el Sr. Pablo rojas, como organizador del evento, a todos aquellos agremiados y comerciantes en general que colaboraron con esta actividad y sobre todo a quienes que con su presencia realzaron la importancia de este evento, mención especial para Johnny Campos, también director de la cámara de comercio, por su iniciativa de colaborar con la presentación de su artista exclusivo Luis Abreu, el nuevo cantaclaro del llano, quien cerró con broche de oro el espectáculo. Fuente: Prensa Cámara de Comercio.

En la sede de la Cámara de Comercio se realizó la cena navideña

La música criolla animó la velada navideña

También los niños disfrutaron

El Dr. Rómulo Laya, presidente del gremio dialoga con otros directivos

No hay comentarios.: