sábado, enero 08, 2011

CONCEJO MUNICIPAL DESPIDIÓ AÑO CON REALIZACIÓN DE MEGA MERCAL

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- todo el personal del Concejo Municipal junto a los señores concejales, realizaron un importante servicio comunitario con un mega mercal realizado el pasado jueves 30 de diciembre en el Parque Ferial de Altagracia de orituco.


Desde muy temprano y durante todo el día, las personas fueron atendidas con los respectivos despachos de alimentos a precios solidarios, incluyendo también pernil, pollo y carnes en sus diferentes cortes.

Sobre la actividad el concejal José Medina, Presidente de la Cámara Municipal, resalto que nuevamente se hace presente el importante programa del Gobierno Nacional presidido por el comandante Hugo Chávez Frías, a través del cual la población gracitana de escasos recursos económicos pudieron acceder a los diversos alimentos que se estaban expendiendo a bajos costos. Agrego que la presencia de todo el personal del Concejo Municipal junto a los concejales, además de su persona, la presencia de la concejala Lisbeth Aponte, vicepresidenta y del Concejal Ursulo Castro, así como también la colaboración del dirigente comunal Francisco Javier Aragort entre otros, es la ratificación del compromiso de la institución municipal de trabajar en la Línea de un solo gobierno por el bienestar del pueblo del orituco.

El presidente del ayuntamiento ofrece declaraciones a una tv local.. Presente también el concejal Ursulo Castro

En la grafica trabajando en el mercal la vicepresidenta del concejo Lisbeth Aponte, concejal Ursulo Castro, el administrador Darwin Medina y el dirigente Francisco Javier Aragort

Los habitantes de diversos sectores adquirieron alimentos a precios solidarios

No hay comentarios.: