sábado, enero 08, 2011

TRAGICO SALDO DE 12 FALLECIDOS EN DIFERENTES HECHOS OCURRIERON DEL 23 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Entre el 23 de diciembre y el primero de enero se produjeron 5 muertes por homicidio, 5 por accidentes de tránsito y 2 por inmersión en el municipio José Tadeo Monagas. La lamentable cifra se inicia el 23 de diciembre con el doble homicidio de los hermanos César Omar y Víctor Francisco Tiapa Martínez de 26 y 21 años de edad respectivamente. Este doble homicidio ocurrió en el sector el cementerio de Altagracia de Orituco, cuando los hermanos se bajaron de una unidad autobusera y fueron abordados por varios sujetos que le propinaron varios disparos.


El día 24 cuando era la media noche ocurrió otro homicidio cuando un adolescente de 16 años fue alcanzado por un disparo de escopeta. Autoridades policiales informaron que el joven ultimado registraba antecedentes en diferentes organismos de seguridad. El día 25 de diciembre a las 2 de la madrugada se registró otro hecho violento esta vez en San José de Guaribe, en el que resultó muerto Ricardo Antonio Noguera Canache de 27 años de edad, al recibir una herida cortante en la región cervical que le causó la muerte.

El día 30 de diciembre fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un hombre de 49 años de edad que fue identificado como Simón Arturo Padrón Rivero, quien estaba residenciado en la ciudad de Valle La Pascua. Rivero estaba desaparecido desde el 24 en horas de la noche. Su cadáver fue localizado en un punto de la vía que conduce de Altagracia de Orituco hacia Chaguaramas, presentando una fuerte contusión en la zona craneal.

Otras cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. El sábado 1 de enero, dos motos impactaron a la altura del sector San Miguel, jurisdicción de la parroquia de Altagracia de Orituco, accidente que arrojó el trágico saldo de tres fallecidos en el sitio y un herido. Aquí fallecieron José Ignacio Flores Barón de 30 años y la persona que le acompañaba una menor de 13 años de edad. En la otra moto involucrada fallecieron Iván Eduardo Zerpa de 23 años y quien le acompañaba Juvenal Vargas de 20 años de edad, quien sobrevivió al impacto pero murió posteriormente en el Hospital de San Juan de los Morros a donde había sido referido dada la gravedad de las lesiones.

También el 1 de enero otro accidente incrementó el número de fallecidos, correspondiendo al accidente ocurrido entre una moto y un automóvil, hecho ocurrido en el sector cerro verde en la vía Altagracia de Orituco – San José de Guaribe. El piloto de la moto fue trasladado al hospital José Francisco Torrealba de la capital del Municipio José Tadeo Monagas donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

El 1 de enero dos persona murieron ahogadas en el río Memo a la altura del sector Tuira, jurisdicción de la Parroquia San Rafael de Orituco, las personas ahogadas fueron identificadas como Edwin José Castro de 22 años de edad, residenciado en el sector las Brisas de Altagracia de Orituco y la otra como Ramona Zoraida Rivas Flores de 48 años de edad, residenciada en el sector Tricentenario de esta misma ciudad.

De manera extraoficial se conoció que todos estos casos son investigados por cada uno de los organismos competentes, CICPC y autoridades de Tránsito Terrestre.

No hay comentarios.: