sábado, enero 08, 2011

SE REALIZO CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- durante las pasadas fiestas decembrinas, también el deporte marco las celebraciones con la realización de diversos campeonatos en distintas disciplinas. Uno de estos fue el torneo de Futbol de Salón “Copa Navidad” en las categorías infantil, libre y máster, cuya final se realizo el día 18 de diciembre. Correspondió la organización del campeonato al club deportivo “Tricentenario I”, integrado por: Antonio Gómez (Presidente), José Navas (Secretario), Javier Hidalgo (Tesorero), Oscar Revilla y Alex Mota (Vocales) y Yerqui García (Anotador). Los organizadores expresaron su agradecimiento por la valiosa colaboración en trofeos medallas y material deportivo al Prof. Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte dependencia de la Alcaldía del Municipio y a la Sra. Milagros Márquez, representante del club deportivo que lleva su nombre.


Los organizadores informaron que los equipos más destacados en la categoría infantil fueron: E.B. José Tadeo Monagas, Unión 27, Los Pumas, La Poncha, El Sporting, Real Sociedad entre otros.

En la categoría libre: Peña de Mota, San Rafael, El Barcelona, Los Mercenarios, La Cueva del Jeans, La Poncha, Paural, Triple X, Cantv.

Y en el Master: la unión 27, El saladillo, Yanet José, Los Profesores y la Policía Municipal.

Resaltaron que este torneo fue apadrinado por la Cueva del Jeans, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte, El Club Deportivo El Milagro y El Fiscal 8vo del Ministerio Publico entre otros.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Categoría 2000 – 2001: campeón La Unión 27 y Subcampeón E.B. José Tadeo Monagas. Categoría 98– 99: campeón La Unión 27, Subcampeón los pumas y Tercer Lugar E.B. José Tadeo Monagas. Categoría 94, 95 y 96: campeón La Unión 27, Subcampeón la poncha y Tercer Lugar Sporting 2. Categoría Libre: campeón Peña de Mota, Subcampeón San Rafael de Oco. Categoría Máster (mayores de 37 años de edad): campeón La Unión 27, Subcampeón el saladillo y Tercer Lugar los profesores.

Se entregaron 5 copas a los campeones en sus respectivas categorías, igualmente quince trofeos para los equipos que ocuparon los 2do y 3ros lugares y a los mejores goleadores. Además sesenta medallas a los jugadores campeones 12 por equipos; 78 medallas a los jugadores más destacados, más valiosos, a los árbitros, los colaboradores, jugadores fallecidos (post - morten) en total 138 medallas en general.

También se repartieron 108 diplomas o pergaminos de reconocimientos por su destacada actuación en la disciplina de futbol de salón y cinco placas de reconocimientos a los padrinos, Este torneo tuvo una duración de dos meses corridos de lunes a lunes día y noche que fue planificado y organizado por el club deportivo “Tricentenario I”

  Equipo campeón Peña de Mota categoría libre 

Copas, trofeos, medallas y placas entregadas a los equipos campeones

Organizadores del evento Prof: Antonio Gómez, presidente del club Tricentenario I, José Navas secretario

No hay comentarios.: