viernes, enero 28, 2011

PROMOTORES DEPORTIVOS RECIBEN BENEFICIOS SALARIALES

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Muy contentos están los promotores deportivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas, por la asignación en el presupuesto de este año de beneficios salariales de los que antes no disfrutaban. En la oficina del ente deportivo local, muy satisfechos informaron sobre esta justa reivindicación, el profesor Tirso Díaz, Presidente del Instituto y la TSU Carmen González, Directora de Administración.

El profesor Tirso Díaz recordó que este valioso personal solo percibía becas salario muy por debajo del sueldo mínimo, pero que ahora gracias a la gestión de la Alcaldesa María Chacín a través de la actual directiva del IAMD, disfrutaran del sueldo mínimo, incremento del cesta ticket de 15 a 29 Bs., pero además estos trabajadores del deporte tendrán beneficios de Ley como seguro social y política habitacional entre otros.

Agregó el profesor Díaz que igualmente se les cancelo los pasivos laborales o prestaciones sociales que se les adeudaba desde el 2007 a ex empleados del Instituto Municipal del Deporte. Para finalizar ratificó que el éxito de esta la gestión deportiva se debe fundamentalmente a la preocupación de la Alcaldesa María Chacín por hacer justicia para estos trabajadores deportivos.

El Profesor Tirso Díaz Presidente del IAMD y la TSU Carmen González Directora de Administración al momento de dar la información

No hay comentarios.: