sábado, agosto 25, 2007

ANUNCIÓ COMANDANTE ZONA 4 DE POLIGUARICO - PLATEADOS DE ALTAGRACIA DE ORITUCO TRAS LAS REJAS


(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del estado y del ciudadano comandante general de Poliguarico, los funcionarios de la policial del estado lograron desarticular casi en su totalidad la banda de Los Plateados, ya que cuatro de sus cinco integrantes ya están tras las rejas, lo que se traduce en tranquilidad para los habitantes de la ciudad de Altagracia de Orituco.

La información fue ofrecida a Orituco.com por el Comisario Yonni Rodríguez, comandante de la zona policial Nº 4, quien añadió que los integrantes de la conocida banda delicuencial, están imputados por el un homicidio ocurrido en la vereda 10 del Sector Tricentenario I.

Dijo el comandante Rodríguez que el pasado Miércoles se practicó la aprehensión del sujeto de alta peligrosidad que apodan El Guabina, quien también fue a reunirse con sus panas a la cárcel. Destacó el jefe policial que la policía sigue trabajando para minimizar el auge delictivo en el Municipio José Tadeo Monagas.

No hay comentarios.: