martes, agosto 14, 2007

EL PASADO JUEVES- DELEGACIÓN DEPORTIVA DE CANARIAS VISITÓ ALTAGRACIA DE ORITUCO –




(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El equipo de Bola Canaria Jieque de Tijarafe, la Palma, Islas Canarias, se encuentra de visita por varias localidades de Venezuela, haciendo intercambio deportivo con equipos de bolas criollas y estrechando lazos de amistad, según lo dijo en declaraciones al Diario La Prensa el Sr. Carlos Javier Ramos Brito, Coordinador de Deportes de la Alcaldía de Tijarafe.
Altagracia de Orituco fue una de las ciudades destino de los distinguidos visitantes, que fueron recibidos en la Casa Canaria de esta ciudad, por los directivos del club, encabezados por el Sr. Carlos Ortega Pérez, Presidente del mismo.

El Sr. Carlos Javier Ramos Brito, quien presidió la delegación deportiva también se refirió a la beatificación de la Madre Candelaria de San José, nativa de Altagracia de Orituco. Nos sentimos maravillados – dijo – allá se leen noticias con mucho interés sobre la decisión del Papa Benedicto XVI, porque la orden de las Carmelitas tienen arraigo en Canarias y en toda España. Es sorprendente el arraigo religioso que une tanto a Canarias con los venezolanos y viceversa. Estamos muy contentos de visitar Altagracia de Orituco y reencontrarnos con nuestros paisanos radicados aquí.

Cabe destacar que la delegación que visitó la Casa Canaria gracitana estuvo integrada por: El Coordinador de Deportes de la Alcaldía de Tijarafe; Carlos Javier Brito y los miembros del equipo: Claudio Javier Barreto Díaz, Sulpicio Pablo González Brito, Juan Carlos González Lorenzo, Jorge Luís González Lorenzo, Clemente Lorenzo Barreto, José Adelto Pérez González, José Pérez Brito y Carlos Pérez González.
GRÁFICAS
Sr. Carlos Javier Ramos Brito, Coordinador Deporte de la Alcaldía de Tijarafe.
Integrantes del equipo de Bola Canaria, de Tijarafe – Isla de la Palma y directivos de la Casa Canaria.
Directivos de la Casa Canaria y distinguidos visitantes.
La Casa Canaria recibió reconocimiento de la distinguida comitiva que recibió el Sr. Carlos Ortega.
Canarios y venezolanos en un encuentro de bolas criollas.
Un grupo de invitados presentes.







2 comentarios:

fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.