lunes, agosto 20, 2007

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES REGIONALES DEL PARTIDO-– ADECOS DEL MUNICIPIO MONAGAS REINAUGURARON SEDE PARTIDISTA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO –

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado Viernes, los acciondemocratista del Municipio José Tadeo Monagas, reinauguraron su nueva sede ubicada en la Calle Bolívar de Altagracia de Orituco. En la ocasión contaron con la visita del Secretario General Seccional, Dr. Carlos Prosperit, acompañado por los también directivos del C.E.S: Andreas Parra, Presidenta de la CTV – Guárico; Salomón Gómez, Subsecretario General Seccional; los Secretarios Políticos: Galindo, Carlos Sifontes, Zulay Sierra y Luís Yoris, Secretario de Organización Seccional y los Directivos del Comité Ejecutivo Municipal encabezado por Gustavo Bolívar, Secretario General de los Blancos en el Municipio José Tadeo Monagas, además de la nutrida asistencia de militantes y dirigentes de base.
El Dr. Prosperit en declaraciones que dio al Diario La Presa sobre su visita a la región orituqueña dijo: “Nuestra presencia responde a la decisión del partido de salir a las calles y retomar su tradición de lucha y de vanguardia, como siempre hemos sido, un partido del pueblo y para el pueblo. Hoy estamos en Altagracia, mañana en San José de Guaribe, el Miércoles en Calabozo, y el Jueves en Camaguán”.
Añadió el dirigente que se están corrigiendo fallas en el engranaje organizativo de AD en el estado, pero toda su dirigencia está en la mejor disposición de salir y estar en las calles luchando por la democracia venezolana.
GRÁFICAS
Dr. Carlos Prosperit, Secretario General Seccional de AD.
Las autoridades regionales y municipales del partido compartieron con la militancia.
Un aspecto de la reunión.





No hay comentarios.: