martes, agosto 21, 2007

POR FUNCIONARIOS DEL CICPC DE ALTAGRACIA DE ORITUCO – CAPTURADO IMPLICADO EN DOS HOMICIDIOS

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Un acucioso trabajo de investigación e inteligencia adelantado por los funcionarios del CICPC adscritos a la Subdelegación de Altagracia de Orituco, jefaturados por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, hizo posible la captura de una persona de 20 años de edad a quien apodan el Pipi, sindicado de haber cometido 2 homicidios, uno de ellos contra su propio hermano.

La información fue aportada a Orituco.com por el Comisario Cáceres, Jefe del cuerpo detectivesco en la zona orituqueña, quien añadió que el sujeto en cuestión tiene orden de captura Nº 014, emanada del Juzgado de Control Nº 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, por el delito de homicidio en perjuicio del adolescente de 14 años Armando José Rodríguez, hecho ocurrido el 24 de Diciembre de 2006; en el Sector Guaiqueries de Altagracia de Orituco.

Agregó el Jefe Policial que esta persona también está imputada en el homicidio cometido en perjuicio de su propio hermano, según el expediente que conoce la Fiscalía 8va del Ministerio Público, Nº 014535, hecho ocurrido el 24 de Octubre de 2005, en el sector de su residencia, La Playera de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Señaló el comisario Lic. José Antonio Cáceres que la persona capturada fue puesta a la orden del tribunal de control del Estado Guarico.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco


El Pipi al ser trasladado a la subdelegación del CICPC

No hay comentarios.: