lunes, agosto 20, 2007

CRECIDA DE QUEBRADA COLAPSÓ VÍA GUARIBE – UVERAL- INCOMUNICADAS VARIAS COMUNIDADES RURALES DEL MUNICIPIO SAN JOSÉ DE GUARIBE –



(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Totalmente incomunicadas están desde el pasado Jueves las comunidades ubicadas al sur del Municipio San José de Guaribe, a causa de la fuerte crecida de una quebrada que partió completamente la carretera en un lugar del tramo San José de Guaribe – Uveral.
Al lugar se trasladó el Alcalde Manuel Parao Muñoz, quien dialogó con productores de la zona a los que les informó de las gestiones que al respecto inició en ese mismo momento, con la finalidad de buscar una pronta solución a la emergencia presentada.
El mandatario local destacó que son varias las comunidades perjudicadas entre estas están: La Ceiba, Uveral, El Cinco, Zamurito, Aguada del Cielo, comunidades estas que conforman la zona más productora del Municipio.
El Alcalde Parao dijo que las gestiones con el MINFRA no se han hecho esperar, ya que el problema es bastante grave.
En el lugar, el productor Cupertino Rojas, planteó que con la urgencia del caso es necesario que se busque un desvío por alguna de las fincas aledañas como salida de emergencia, mientras se coloca un nuevo puente.
GRÁFICAS
El Alcalde Manuel Parao Muñoz estuvo en el lugar donde la carretera se partió con el derrumbe de una alcantarilla.
El productor Cupertino Rojas, planteó la necesidad que se busque una pronta solución al problema.
La fuerte crecida se llevó la alcantarilla y profundizó el cauce de la quebrada.
Totalmente incomunicada varias comunidades.
En el Sector INAVI – Matadero, también hay una alcantarilla colapsada

No hay comentarios.: