lunes, abril 05, 2010

Concejales del municipio José Tadeo Monagas presentaron informes de gestión

Los concejales del municipio José Tadeo Monagas: Lisbeth Aponte, Ursulo Castro, Dulce Meza, Lenin Manuitt, José Bravo y María Aida Manuitt, presentaron sus respectivos informes de gestión en el marco de la sesión ordinaria de cámara celebrada  el 25 de marzo del 2010. Ya con anterioridad hizo lo mismo el concejal José Medina, presidente de esta corporación edilicia.

            En cada uno de los informes, los señores concejales destacan el trabajo legislativo cumplido durante el periodo 2005-2009, explicando cada uno que por razones de fuerza mayor se ha prolongado el ejercicio de sus funciones hasta la presente fecha, pues no hay en el cronograma electoral del presente año, fecha para la elección de concejales y juntas parroquiales. También en los informes los concejales destacan la labor desarrollada por cada uno de ellos en las respectivas comisiones de trabajo.

            Los concejales señalaron que la presentación de los respectivos informes lo hacen en concordancia con nuestra legislación y con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el articulo 66 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 y con lo que dispone la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal en su articulo 95 numeral 21. Explicando que la presentación del siguiente informe es para rendirle cuenta a los ciudadanos y electores de todo el municipio sobre el trabajo cumplido.

Indican que en este quinto informe de gestión al igual que en los anteriores, se presenta un resumen de actividades, intervenciones, propuestas y gestiones realizadas a través de la investidura del cargo que ostentan. Se persigue compartir con los electores de los circuitos y de todo el municipio, puntos de vistas, observaciones hechas por quienes asistieron a las convocatorias públicas, así como sugerencias y propuestas  hechas por los mismos, para mejorar cada vez más el trabajo legislativo.

Los concejales ratifican el compromiso que hicieron a la hora de la inscripción de sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral, en el sentido de promover la organización y participación de las comunidades, tal como lo contempla el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Concejal José Medina, presidente del Concejo Municipal

concejala Lisbeth Aponte, vicepresidenta del Concejo Municipal


concejal Ursulo Castro


concejala Dulce Meza


concejal Lenin Manuitt


concejal José bravo


concejala María Aida Manuitt

No hay comentarios.: