viernes, abril 23, 2010

CONCEJO MUNICIPAL CELEBRA JUNTA AL PUEBLO DOSCIENTOS AÑOS DEL 19 DE ABRIL DE 1810

(Altagracia de Orituco-Especial-Foto: Román Padrón). La municipalidad del Orituco celebra junto con demás instituciones públicas y privadas y población en general, los 200 años del 19 de Abril de 1810 con una sesión solemne en la que ocupara el podio de oradores el conocido dirigente revolucionario Fernando Soto Rojas.

El concejal José Medina, presidente del Concejo Municipal, en nombre de todos los honorables concejales, invita a las instituciones públicas y privadas y ciudadanos en general a incorporarse a las actividades celebrativas de este lunes 19 de Abril, programa que se inicia a las 7:30 a.m. con Concentración y Desfile Bicentenario en la Calle Ilustres Próceres, cruce con calle Hurtado Ascanio (Frente a la Reina de las Telas), encabezado el desfile por representantes de la Alcaldía del Municipio, Concejo Municipal, Contraloría Municipal, Prefecturas, Juntas Parroquiales, Docentes y Estudiantes del Municipio Escolar Nº 05, Escuelas Estatales, Institutos Universitarios, amenizado por la Banda Seca de la U. E. Generalísimo Francisco de Miranda, hasta culminar en la Plaza Bolívar de esta Ciudad. A las 8:30 a.m. Honores al Padre de la Patria Simón Bolívar por parte de la agrupación de Parada integrada por: Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Policía del Pueblo Guariqueño, Policías Municipales, C. I. C. P. C., el Cuerpo de Bomberos Andrés Forneau, SEBIN e Instituto Nacional de Transito Terrestre.

A las 10:00 a.m. será la Sesión Solemne Nº 01/2010, con motivo de la Celebración del 19 de abril de 1.810 en el Marco de la Ruta Bicentenaria, que contara con la Presencia del Sr. FERNANDO SOTO ROJAS como Orador de Orden, acompañado por las Autoridades de los Poderes: Ejecutivo, Legislativo, Contralor, Prefecturas, Juntas Parroquiales y demás Autoridades Civiles, Militares, organizaciones e instituciones Publicas y Privadas y Pueblo en general. Lugar: Calle José Martí de la Ciudad de Altagracia de Orituco, diagonal a la Plaza Bolívar.

No hay comentarios.: