domingo, abril 11, 2010

MERCADO DE ALIMENTOS PRESENTE EN SECTORES DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón). La presencia de Mercado de Alimentos, MERCAL, sigue ofreciendo los alimentos de la dieta diaria a precios solidarios en diferentes comunidades del Orituco, gracias a la gestión del dirigente comunal Francisco Javier Aragort, quien informó que el pasado 27 de marzo se realizo un MERCAL en el sector Taguapire de la Parroquia Altagracia de Orituco. Ya con anterioridad se había cumplido igual actividad en el sector Paural II y el 03 de marzo en la comunidad de Dos Caminos.

Para llevar a cabo esta labor, Francisco Javier dijo que ha recibido el apoyo de vecinos de estas comunidades, en el caso del sector Dos Caminos destacó que contó con la colaboración de la Profesora Coromoto Campos de Castro.
Para finalizar el dirigente comunal, también Comisario Rural de Paural II, expresó que estas actividades se continuaran gestionando, ya que así se cumple con uno de los programas sociales del gobierno del comandante presidente Hugo Chávez Frías y del gobierno del poder popular guariqueño impulsado por el Gobernador Licenciado William Lara.


Francisco Javier Aragort impulsa la gestión social


Mercado de Alimentos sigue presente en las comunidades del Orituco

No hay comentarios.: