viernes, abril 23, 2010

GOBIERNO DEL PODER POPULAR GUARIQUEÑO ENTREGO MODERNOS EQUIPOS PARA TERCER QUIROFANO DEL HOSPITAL Dr. JOSÉ FRANCISCO TORREALBA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Altagracia de Orituco – Especial - Fotos: Román Padrón). El gobierno del poder popular guariqueño, gerenciado por el gobernador William Lara a través de la secretaría de salud representada por la Dr. Omaira Medrano, ya envió al Hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, modernos equipo de tecnología de punta, que según lo explicado por la Dra. Carmen Quintana, directora del Hospital gracitano, servirá para habilitar un tercer quirófano y por consiguiente mejorar el servicio de cirugía que se presta en este centro de salud.

Por su parte, la prefecta y delegada del PSUV en el municipio José Tadeo Monagas, Yasmeli Peña, dijo que los equipos entregados al Hospital son una lámpara cialite de techo, una máquina de anestesia-onato y una mesa quirúrgica eléctrica. Con este nuevo aporte que hace la Gobernación del Estado Guárico, se ratifica el compromiso del gobernador Lic. William Lara por prestar permanente apoyo a este centro asistencial para que así se mejore la salud que se le brinda a los orituqueños, dijo la prefecta.

Durante la entrega de los equipos que en nombre del mandatario regional hizo la prefecta Yasmeli Peña, estuvieron también presentes la Dra. Carmen Quintana, Directora del Hospital; la Dra. Maribel Pacheco subdirectora y José Miguel Moya, Jefe de Depósito de esta institución de salud pública. (Fotos: Román Padrón).


En la grafica la Prefecta Yasmeli Peña con directivos del Hospital


Una mesa quirúrgica eléctrica


parte de los equipos aún embalados

No hay comentarios.: