sábado, noviembre 19, 2011

ATRACADORES CARGARON CON ORO Y RELOJES VALORADOS EN MAS DE CIEN MIL BOLÍVARES

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El pasado lunes cuando eran aproximadamente las nueve de la mañana, tres sujetos portando armas de fuego irrumpieron en la joyería Orituco, ubicada en la cella bolívar de esta ciudad, y luego de someter al señor Vicente Laurentis, persona de edad octogenaria, cargaron según lo informado a este reportero por el propio Laurentis, con una suma superior a los cien mil bolívares fuertes, cantidad equivalente a más de cien millones de bolívares de los viejos.

Cabe destacar que el señor Vicente Laurentis ha sido un joyero de conocida trayectoria en este tipo de establecimiento en nuestra ciudad y se ha desempeñado como articulista en algunos diarios regionales. También informó que el hecho fue denunciado ante el CICPC subdelegación Altagracia de Orituco, quienes se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes.

1 comentario:

Rafael Gonzalez dijo...

Le habran robado mi reloj seiko original que nunca me quiso devolver porque lo fui a buscar despues de los 15 dias que el daba para la reparacion (como llamaremos eso)