sábado, noviembre 19, 2011

ENTRE PÉSIMAS CALLES Y LATENTE PELIGRO DE EPIDEMIA VIVEN EN EL SECTOR LAS CASITAS

ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- Los habitantes del sector las casitas de la parroquia San Rafael de Orituco del municipio José Tadeo Monagas, corren peligro de contraer una gran epidemia a causa de las cloacas colapsadas en adyacencias de la manga de coleo y estadio de beisbol de esta población.

La Sra. María Mota, vecina del lugar dice que ya no aguantan los malos olores que despide lo que es una gran laguna de inmundicias. Agrego al Diario La Prensa que las cloacas tienen más de un mes colapsadas, lo que pone un peligro la salud de los habitantes. También el Sr. Julián Bravo denuncio este grave problema, pero además el pésimo estado en que se encuentran las calles del sector. Añadio que cuando llueve fuerte el agua sube por los inodoros de los baños de las viviendas del lugar, ya que el agua con barro entra a torrentes por las boca de visita colapsando todo el sistema. Recordó en el caso de las cloacas que en la oportunidad que hicieron el trabajo, muy probablemente no le dieron la necesaria caída para que fluyera por el nivel correspondiente. Ese trabajo no lo hicieron como era debido hacerlo, asegurando el Sr. Julián Bravo que era necesario ampliar la red para corregir este grave problema.

Cabe destacar que los vecinos piden la pronta intervención de los organismos competentes para que se solucionen los problemas que acosan a los habitantes de este populoso sector sanrafaelino.

Vecina María Mota… nuestra salud corre peligro

Sr. Julián Bravo… “parece ser que unos trabajos que se hicieron quedaron mal, no le dieron el nivel necesario”


Las aguas de cloaca hacen tremenda laguna en plena calle 


Por torrentes salen las aguas negras de una boca de visita 


Las calles del sector intransitables 


Otra de las calles del sector


No hay comentarios.: