sábado, noviembre 19, 2011

DIJO LUIS ALFONZO PÉREZ SEPARACIÓN DE COMICIOS DA MAYOR PODER DE DECISIÓN AL PUEBLO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- A criterio del militante revolucionario Luis Alfonzo Pérez, quien ha ocupado responsabilidades dirigénciales en la organización Psuvista, la decisión del ente comicial de separar las elecciones en los tres niveles, presidenciales, regionales y municipales, confiere mayor poder de decisión al pueblo, pues luego del triunfo del comandante presidente Hugo Chávez Frías en las presidenciales del 07 de octubre del 2012, los candidatos que participaran en las elecciones regionales para gobernadores y diputados a los consejos legislativos y a las municipales de alcaldes y concejales, deberán presentar suficientes credenciales de haber trabajado por el soberano y por el proceso revolucionario, para poder ganarse el voto, ya que no contaran de manera directa con el portaaviones del líder de la revolución, nuestro presidente Hugo Chávez Frías.

Más adelante Luis Alfonzo Pérez puntualizó: “los que serán candidatos deberán ser nombrados por las bases del partido y no a dedo, pues de no ser así se debilitarían las posibilidades de triunfo”. Pérez agregó: “hago un llamado especialmente a los alcaldes para que trabajen más por las comunidades. No debe seguir pasando como en el caso del municipio Monagas, donde las calles de las diferentes parroquias están destrozadas y la oscuridad reina por la falta de bombillos en los diferentes sectores, esto ocurre por la desidia de quienes tienen la responsabilidad de trabajar por el pueblo. Añadió que estos son apenas dos ejemplos de las cosas que realmente necesitan la atención por parte del gobierno local”.

Para finalizar dijo que el interés de sus reflexiones es para ayudar en la consolidación del proceso revolucionario, pues no lo anima aspiración a cargo alguno. Hay que trabajar para poder decir con orgullo que se es chavista y revolucionario – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: