sábado, noviembre 19, 2011

PERSONAS CON DISCAPACIDAD FUERON BENEFICIARIOS DE PROGRAMA ALIMENTICIO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Cumpliendo instrucciones del Dr. Luis Enrique Gallardo, Gobernador del Estado Guárico, en el marco de las políticas de Inclusión y Participación, en concordancia con el Plan Nacional Simón Bolívar liderizado por el presidente Chávez, se cumplió en Altagracia de Orituco con el Programa de Alimentación a través de la entrega de Bolsas Solidarias de Alimentación a personas con Discapacidad Motora y miembros del Taller Laboral San Miguel Arcangel. La información fue ofrecida al Diario La Prensa por la Diputada del CLEG Berkis Reveron, quien agregó que este programa se viene cumpliendo con la ayuda de FUNDAMERCADO.

Agregó la Legisladora Reverón que su participación es en representación del ente Legislativo y Ejecutivo del Estado Guárico. A su vez, manifestó el empeño que ha tenido el Gobierno Revolucionario Guariqueño dando muestras de respeto a la igualdad de oportunidades, a la Inclusión e integración Social en consonancia con lo dispuesto en nuestra Carta Magna, con los tratados, pactos y convenios ratificados por la República, aportando atención integral en Salud, Educación, Cultura, Deporte y en especial la parte Social de nuestros compatriotas, en ésta oportunidad las y los Discapacitados que forman parte del Taller Laboral de Altagracia de Orituco, quienes a través de sus actitudes laborales están incorporados en la sociedad aportando su gran potencial.

En la entrega de las bolsas de alimentos estuvo presente además, el sr; Alejandro Hernández, Presidente de la Asociación de Discapacitados del Orituco y Ramón Cárdenas quienes han venido coordinando acciones con los Discapacitados; asimismo estuvo presente la Prof. Rosa Duarte, Directora del Taller Laboral, los Docentes; personal Obrero y representantes Beneficiados.

Finalmente, la Prof. Rosa Duarte agradeció junto a los presentes la atención prestada por el Gobernador Gallardo a través de la Legisladora Berkis Reverón y el equipo que la acompañó.

No hay comentarios.: