sábado, noviembre 19, 2011

VECINOS DEL SECTOR PAURAL III FUERON BENEFICIADOS CON TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día viernes en horas de la mañana, se cumplió el acto de adjudicación de tierras urbanas en el sector Paural III (Andrés Bello) de Altagracia de Orituco, esto después de la exitosa gestión del comité de tierras a través de la oficina técnica municipal de regularización de la tierra, a cargo de Arianny Martínez Itriago. En el acto estuvieron presentes como invitados especiales los señores concejales que integran la cámara municipal todos representados en el acto por los concejales Ursulo Castro, Presidente del ente legislativo local, José Medina y Lenin Manuitt.

La señora Sonia Leal, en representación del comité de tierras del sector Andrés Bello, dijo que a partir del año 2002 iniciaron un trabajo que fue constante en el tiempo, lo que permitió que este día se hiciera realidad la entrega de 112 títulos de adjudicaciones a igual números de vecinos, correspondiendo a la primera etapa. Agradeció el apoyo recibido de Arianny Martínez y demás integrantes de la oficina técnica, de los concejales que siempre les han apoyado en iniciativas comunales como la alcanzada este día, al consejo comunal y otras instituciones que los apoyaron para que se hiciera realidad este lineamiento del comandante Hugo Chávez Frías en beneficio del sector.
En la gráfica la señora Sonia Leal, interviene en el acto. También presentes los concejales Ursulo Castro y Lenin Manuitt invitados especiales en representación del Concejo. Igualmente Arianny Martínez

En la gráfica el personal de la oficina técnica de tierras encabezado por la coordinadora Arianny Martínez

Aspecto general de la asistencia

No hay comentarios.: