miércoles, octubre 11, 2006

CAUSA ALARMA PAQUETE DEJADO EN PUERTAS DE ENTIDAD BANCARIA











En Altagracia de Orituco
PAQUETE DEJADO EN PUERTAS DE ENTIDAD BANCARIA CAUSÓ ALARMA –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Cuando era la 1:50 am. de la madrugada de ayer, fue notificado el CICPC de Altagracia de Orituco por funcionarios de la Policía Municipal sobre la existencia de un extraño paquete en las puertas del Banco Provincial, ubicado en el sector el Chala de la capital del Municipio José Tadeo Monagas. El hecho por lo novedoso causó preocupación en los diversos sectores durante toda la mañana de ayer, ya que era una situación atípica en esta ciudad.
El lugar donde esta ubicada la entidad bancaria fue acordonado por la Policía Municipal durante toda la mañana en espera de funcionarios de la DISIP, quienes a las 11:30 am. se hicieron presentes en la ciudad para el descarte o corroboración sobre el contenido del paquete de forma cuadrada y que estaba dentro de una bolsa de papel.
La comisión de la DISIP que vino procedente de San Juan de los Morros al frente del Inspector Carlos Romero, aplicó técnicas de anti – movimiento y descartó rápidamente el contenido explosivo del paquete que resultó una bolsa de papel repleta con desechos de alimentos.
GRÁFICAS
La zona frente al Banco Provincial fue acordonada durante toda la mañana por la Policía Municipal.
Comisión de Explosivos de la DISIP de San Juan de los Morros se presentaron al lugar.
El paquete que causó alarma.
Gran público se aglomeró para esperar resultados.
Un funcionario de la DISIP verifica el paquete.
Resultó una bolsa que contenía desechos de alimentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito la ayuda del I.N.T.I soy una señora mayor y necesito que el presidente de la republica, con una vivienda digna ya que vivo en una casa antigua la cual la podran utilizar el consejo comunal de esa localida para mayor informacon llamar al tlf 02382311276