martes, octubre 10, 2006

IMAGENES DE LAS CALLES DEL SECTOR EL DIAMANTE HABLAN POR SI SOLAS DEL RECIEN TRABAJO DE ASFALTADO









EN ALTAGRACIA A PESAR DEL “ASFALTADO”
CALLES DEL SECTOR EL DIAMANTE LLENAS DE HUECOS –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Las calles del Sector El Diamante de Altagracia de Orituco están en deplorables condiciones, en su mayoría llenas de huecos y otras que todavía son totalmente de tierra. Esta situación, según lo referido por vecinos al Diario la Prensa, ha generado una serie de enfermedades en niñas, niños y población en general.
Las vecinas Elizabeth, Caridad, Elin, Magalis y Arminda, señalaron lo dañado de las calles del sector, inclusive las calles que son ruta de las camionetas de pasajeros, las cuales fueron asfaltadas hace apenas 2 meses por la Alcaldía a un costo de 980 millones de bolívares, según el contenido de Valla Publicitaría ubicada en la entrada de este populoso conglomerado de Altagracia de Orituco.
Plantearon las damas que era necesario que cualquier organismo realice el asfaltado del sector como debe ser. Otros vecinos denunciaron que en varías oportunidades han solicitado a la Alcaldía la limpieza del canal de la avenida principal, pero aun sigue tapado, siendo hoy un criadero de plaga que atenta contra la salud de los habitantes que viven en esta comunidad.
GRÁFICAS
Con casi Mil Millones de Bolívares se hizo el asfaltado, denunciados por vecinos del Sector el Diamante como de muy mala calidad.
En esta valla publicitaria se anunció lo invertido en el asfaltado.
Calle de tierra en el Sector el Diamante Norte.
Tremendos huecos en el cruce de calles 3 y 5.
Calle 15.
Cuando llueve se necesita un 4 x 4 para pasar por la calle 13.
Calle 3 El Diamante.
Calle principal 2 cruce con 12.
Huecos en avenida 1.
En pésimo estado se encuentra la calle 2 donde está el nuevo modulo de Barrio Adentro.
La alcantarilla de la calle principal esta dañada.
Jóvenes del sector muestran el canal de la avenida principal que esta tapado y las aguas quedan almacenadas como criaderos de plagas.
Otro aspecto de la avenida 1 del Sector El Diamante.
Botes de aguas corren por la avenida 1.
Vecinos del sector señalan los cráteres que hay en el cruce de avenida 1 y calle principal… que son la ruta del transporte de pasajeros.

No hay comentarios.: