viernes, octubre 27, 2006

HOY EN MEDIO DEL DOLOR COLECTIVO FUE SEPULTADO TAXISTA ASESINADO





(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En horas de la mañana de ayer recibió cristiana sepultura los restos del taxista Enoc Aguiar, asesinado por el hampa la noche del pasado Miércoles, suceso que generó fuertes protestas en Altagracia de Orituco durante todo el día Jueves.
El féretro de esta nueva victima del hampa desatada en esta zona del Estado Guarico, fue acompañado por una numerosa asistencia de personas integrada por familiares, amigos autoridades y vecinos de los diferentes sectores de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, especialmente del sector Paural, lugar donde residía el hoy occiso.
El profundo dolor que ha causado en Altagracia de Orituco esta nueva muerte sin sentido, se ha elevado cual símbolo de lucha para una comunidad que pide a las autoridades luchar sin cuartel contra el hampa, que se ha empeñado en regar la sangre de los orituqueños en cualquier parte, hora y lugar.
Todos los habitantes de los pueblos del Orituco han elevado al unísono la voz... ni un muerto más.
GRÁFICAS
El féretro con los restos mortales del taxista asesinado fue llevado a la Iglesia Evangélica Libre “Getsemani” de la cual formaba parte.
Familiares, vecinos y representantes de diversas instituciones orituqueñas dieron el último adiós al taxista Enoc Aguiar… paz a sus restos.
Motorizados y transportistas acompañaron el traslado del féretro a la Iglesia Evangélica y posteriormente al Cementerio Jardines del Orituco

No hay comentarios.: