viernes, octubre 06, 2006

REALIZADA JORNADA PRE-OPERATORIA CONJUNTAMENTE ENTRE SALUD MIRANDA Y ALCALDIA





EN SAN JOSÉ DE GUARIBE
SE REALIZÓ JORNADA PRE – OPERATORIA CONJUNTAMENTE ENTRE SALUD MIRANDA Y ALCALDÍA –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Una exitosa jornada de salud se cumplió durante los días del 19 al 23 de Septiembre, operativo de salud que se suma a muchos otros que en varias oportunidades se han realizado conjuntamente entre los gobiernos revolucionarios del Estado Miranda y local del Municipio San José de Guaribe, en el Estado Guarico.
La solidaridad para con esta población guariqueña ha estado presente en la gestión del gobernador Diosdado Cabello, quien mantiene permanentes contactos con el Alcalde Manuel Parao Muñoz, con la finalidad de ofrecer servicios de salud a los que han podido accesar, no solamente los habitantes de San José de Guaribe, sino también de poblaciones y caseríos circunvecinos y del Estado Anzoátegui, como ha sido el caso de esta última jornada de salud cumplida durante 5 días en el ambulatorio de esta localidad, en la que fueron atendidas unas 250 personas provenientes de San José de Guaribe y caseríos del Municipio, de Valle de Guanape, de la parroquia Santa Bárbara y Guanape entre otras poblaciones.
Participaron en este operativo conjunto entre Salud Miranda y la Alcaldía de Guaribe, la Coordinadora Dra. Olga Gutiérrez, como Coordinador de la Jornada el Dr. Miguel Delgado; también los doctores Orlando Tirrones, Noemí Peña, Carlos Ugas y Belkis Galaviz, personal de ambulancias de Salud Miranda, personal médico y paramédico del ambulatorio de San José de Guaribe así como funcionarios de diversas dependencias del gobierno municipal.
Las 250 personas fueron atendidas en esterilizaciones quirúrgicas, análisis, suministros de medicamentos entre otros.
GRÁFICAS
Dra. Olga Gutiérrez, Coordinadora de Salud.
Un paramédico prepara los equipos en el interior de una ambulancia.
Un paciente llega al ambulatorio.
Parte del equipo humano que participó en el operativo.
Modernas ambulancias de Salud Miranda prestaron servicios.

No hay comentarios.: