viernes, octubre 06, 2006

HOY RECORDAMOS A UN GRAN LUCHADOR SOCIAL DE PASO REAL DE MACAIRA


A UN MES DEL FALLECIMIENTO DE UN LUCHADOR SOCIAL DE PASO REAL DE MACAIRA –
(Especial – Gráfica: Román Padrón).- El pasado lunes 2 de Octubre, se cumplió el primer mes de la sentida desaparición física de quien en vida se llamara JUAN LORETO.
Hoy recordamos a quien fue un luchador social, un activista demócrata cristiano que fue protagonista de la historia reciente de Paso Real de Macaira. Juan Loreto fue un dirigente comunal que siempre estuvo involucrado en toda solicitud de justas reivindicaciones para con esta comunidad perteneciente al Municipio José Tadeo Monagas, inclusive en todo el proceso que hizo posible su elevación a parroquia de este municipio guariqueño.
Fue padre ejemplar, vecino de comportamiento solidario y altruista, ciudadano de aquilatadas virtudes y mejor amigo.
Desde el Diario la Prensa del Llano nos unimos al dolor de familiares y amigos y elevamos nuestras plegarías por el eterno descanso de su alma.
GRÁFICA
Hace un mes falleció Juan Loreto un luchador social por Paso Real de Macaira

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una lástima ver como se han creado verdaderos "botaderos de basura" a lo largo de todo el Municipio Monagas por la deficiente politica de servicio de aseo urbano. Basta pasearse por la Perimetral de Altagracia de Orituco, la vá Paso Real-Tamanaco,Paso Real- Cerro Verde, Paso Real- Paso del Medio, Paso Real-Sabana Grande de Orituco para constatar que los habitantes de estas zonas se ven "obligados" a botar la basura en estos sitios por la falta de servicio municipal. El propio Altagracia nunca había estado tan sucio y descuidado en este y otros aspectos.