sábado, octubre 16, 2010

ADECOS RATIFICAN UNIDAD DE LOS FACTORES DEMOCRÁTICOS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El pasado martes, dirigentes de los comités de base y comités parroquiales de Acción Democrática en el municipio José Tadeo Monagas, se reunieron para analizar los resultados de las últimas elecciones (26 de septiembre) en esta jurisdicción, igualmente ratificar la necesidad, que es una exigencia del pueblo venezolano, la unidad de los factores democráticos para seguir ganando terreno en bien de la democracia venezolana. Así lo informaron Rafael Rosa Romero, secretario general Municipal del partido fundado por Rómulo Betancourt y Salomón Gómez Naranjo, destacado dirigente de esta organización política, ambos responsables de la convocatoria de este día junto a otros directivos de la tolda blanca.

Salomón Gómez resaltó que también se trataron aspectos que tienen que ver con la vida interna de la organización, pero fundamentalmente se trató sobre la necesidad que la oposición se presente en los comicios para elegir al gobernador del estado Guárico este 5 de diciembre con un candidato único. Gómez resaltó que la asistencia a la reunión superó todas las expectativas.

Por su parte el Dr. Rafael Rosa expresó que la dirigencia de acción democrática está atenta a lo que está pasando en el país, donde el gobierno antes que corregir entuertos en función de la paz y la tranquilidad, arremete contra la propiedad privada, contra derechos fundamentales del ser humano y otras garantías que contiene la misma constitución Bolivariana, estamos ratificando la disposición de la dirigencia y militancia de Acción Democrática de seguir trabajando unidos por el cambio hacia una verdadera democracia en Venezuela, culminó diciendo el dirigente.

No hay comentarios.: