viernes, octubre 08, 2010

SE JUEGA CAMPEONATO DE SOFBOL FEMENINO COPA LUIS RAFAEL QUILIMACO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El sábado 25 de septiembre se inició en el estadio Luis Calzadilla del sector tricentenario de Altagracia de Orituco, el campeonato de Sofbol Femenino Copa “Luis Rafael Quilimaco”, actividad deportiva que cuenta con el patrocinio del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Fundación Deportiva José Tadeo Monagas, que tiene su sede en el Estadio donde se lleva a cabo dicho campeonato.

Participan en este campeonato vacacional los equipos: Lezama, Altagracia, Las Brisas, Fidel Marín y Botalón. Sobre los dos juegos inaugurales se puede decir que fueron una verdadera feria de carreras anotadas, lo que se evidencia en el score: equipo Altagracia 14-Lezama 0, Botalón 25 carreras y las brisas 3 anotadas.

Los organizadores de esta jornada peloteril, profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD y Manuel Celis, Presidente de la Fundación Deportiva, dieron a conocer la hoja de servicio de quien da su nombre al campeonato,  el deportista gracitano Luis Rafael Quilimaco, de quien dijeron fue protagonista en la década de los 80 en campeonatos nacionales de sofbol en categoría B, como integrante de la selección del Municipio José Tadeo Monagas, actualmente integra la selección máster en la disciplina y forma parte de la directiva de la fundación deportiva José Tadeo Monagas.
En la grafica el profesor Tirso Díaz, Presidente del IAMD, el deportista Luis Rafael Quilimaco en cuyo honor se juega el campeonato y Manuel Celis Presidente de la Fundación Deportiva

En el Estadio Luis Calzadilla se juega el campeonato

Las jugadoras del equipo de Altagracia ganaron el juego inaugural

No hay comentarios.: