viernes, octubre 08, 2010

Gobierno del Poder Popular Guariqueño entrego Nuevas Ayudas Sociales

Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón.- Durante Jornada de Trabajo cumplida el pasado viernes con la presencia del Gobernador (E), Arturo Suarez, el Gral. Roger Cordero Lara, Diputado electo a la A.N;  Wilmer Álvarez, presidente de En comuna en el estado Guárico entre otros, los gracitanos fueron beneficiarios de nuevas ayudas sociales y de materiales de construcción, aportes hechos de manera directa a personas de escasos recursos económicos y de los Consejos Comunales.

Estos aportes que se enmarcan en el trabajo social de un solo gobierno, fueron para un gran numero de beneficiarios,  a quienes  les fueron entregados mas de 100 Tanques para el almacenamiento de agua, laminas de zin, rollos de alambres de Púa, Bolsas Solidarias de Comida y donaciones de materiales por el orden de 3000 Bsf y 1500 Bs.F por persona.

Representantes de los diversos Consejos Comunales de Altagracia de Orituco, así como los beneficiarios de estos nuevos aportes, expresaron su agradecimiento al Gobernador (E) Arturo Suarez, a la fundación Patria Socialista y a Wilmer Álvarez presidente de Encomuna por las ayudas que recibieron, y que significan un aliciente para mejorar la calidad de vida de cada una de estas Familias.
En la grafica el Gobernador (E) Arturo Suarez, el Gral. Roger Cordero Lara Diputado electo a la A.N, Wilmer Álvarez, presidente de Encomuna en el estado Guárico entre otros, durante Acto realizado en Altagracia

Se entregaron ayudas sociales

Numerosa presencia de compatriotas

No hay comentarios.: