jueves, octubre 28, 2010

JUVENTUD DEL PSUV APOYA CANDIDATURA DEL RECTOR LUIS ENRIQUE GALLARDO

Altagracia de Orituco - Especial -Foto: Román Padrón. La juventud PSUVISTA del Municipio José Tadeo Monagas, apoyamos la candidatura a la Gobernación del Estado Guárico del rector Luis Enrique Gallardo, por considerar que Cumple con una trayectoria intachable dentro de la universidad Rómulo Gallegos. Así inicio sus declaraciones al Diario la Prensa la dirigente Yannajari Peña, enlace municipal de la JPSUV en este Municipio Guariqueño, quien estaba acompañada por los dirigentes Pedro Solórzano, Coordinador Regional de la JPSUV; Wilmar Gámez y Julio Sirvera, Coordinador de Ideología Política y otros dirigentes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio José Tadeo Monagas.

Agrego Yannajari Peña que sobran virtudes en el ahora candidato Dr. Luis Enrique Gallardo, además de su apego a las políticas revolucionarias del presidente Chávez. El ha sido orientador y conductor con mucha fortaleza para los proyectos adelantados por la revolución bolivariana.

Estamos seguros – agrego la dirigente - que con la llegada del camarada Gallardo a la gobernación seguiremos con la política de revisión, rectificación y reimpulso de la revolución. Esta designación dará continuidad a lo enmarcado dentro del plan socialista de nuestro gobernador eterno wilian Lara.

Para finalizar expresaron: “Que sepan los nacidos y los que faltan por nacer, que nacimos para vencer y no para ser vencidos. Patria Socialista o muerte Venceremos”

No hay comentarios.: