viernes, octubre 08, 2010

CÁMARA MUNICIPAL REALIZÓ PARLAMENTARISMO DE CALLE EN SECTOR SALADILLO

Altagracia de Orituco-Especial-Fotos: Román Padrón.- El pasado día lunes, el Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas, sesionó en la calle Las Mercedes del Sector Saladillo de Altagracia de Orituco, a propósito de la solicitud que hicieron los integrantes del Consejo Comunal del lugar, para aprovechar este foro y plantear de manera directa a los representantes de los organismo competentes, los problemas que confrontan.

Este día la cámara municipal en pleno participó en esta sesión que viene a ser la continuidad del parlamentarismo de calle que el ayuntamiento gracitano a estado cumpliendo para facilitar a los ciudadanos el planteamiento de sus necesidades comunales.
En tal sentido estuvieron presentes los concejales: José Medina, Presidente del Concejo; Lizbeth Aponte, Vicepresidenta; José Bravo, Urculo Castro, María Aida Manuitt, Lenin Manuit y el secretario del Concejo Efraín Mejías.

Los representantes comunales dieron a conocer las necesidades del sector, destacando la urgencia de la implementación de trabajos de saneamiento, operación cachivache, rescatar terrenos para soluciones habitacionales, la construcción de viviendas, construcción de cancha deportiva entres otros. Estos planteamientos fueron formulados por los propios dirigentes vecinales encabezados por Fidencio Ortuño, directivo del Consejo Comunal.

Cabe destacar que en su mayoría las necesidades planteadas durante esta sesión de parlamentarismo de calle, encontraron receptividad en los representantes de las instituciones que atendieron la invitación formulada por el Legislativo Municipal. Entre las instituciones que estuvieron representadas están: la Alcaldía, la Contraloría Municipal, la Gobernación del Estado con la presencia del Coordinador Municipal de Encomuna, Sr. Ali Pérez y la dirección de Catastro Municipal.

Un aspecto de la asistencia

El dirigente comunal Fidencio Ortuño entre los que intervinieron

Los concejales presente escucharon los planteamientos de los vecinos

Concejal José Medina, presidente del concejo da inicio a la sesión. También en la grafica la vicepresidenta, Lizbeth Aponte

No hay comentarios.: