viernes, octubre 08, 2010

ATRACADO COMERCIANTE LEZAMENSE

Altagracia de Orituco – Especial.- Un comerciante natural de la Parroquia Lezama de Orituco, Jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas, resultó víctima del hampa desatada, al ser despojado de varios miles de bolívares por sujetos armados, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer a la altura del puente Paural en la vía que conduce desde la Parroquia Lezama a la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Sobre el hecho se conoció que el comerciante se trasladaba a la ciudad de Altagracia de Orituco en compañía de dos personas más, conduciendo el vehículo de su propiedad, para hacer los depósitos bancarios relacionados con su trabajo de comerciante, siendo seguido por varios sujetos a bordo de una camioneta Terio color Vino Tinto, desde la cual le dispararon ocasionando que el vehículo conducido por Marrero volcara, momento que aprovecharon los atracadores para desde la orilla de la carretera y con armas en mano pedirle que les entregaran el dinero.

Cabe destacar que Natalio Marrero y sus acompañantes resultaron ilesos del volcamiento. Las autoridades policiales conocieron de este nuevo atraco cometido en contra de la gente trabajadora del Orituco.

No hay comentarios.: