jueves, octubre 28, 2010

TRIBUNAL MÓVIL ESTARÁ PRESTANDO SERVICIO GRATUITO A LA COMUNIDAD

Altagracia de Orituco-Especial-Foto: Román Padrón.- Para este viernes 29 de octubre el Tribunal Supremo de Justicia realizará la jornada de tribunal móvil en Altagracia de Orituco, donde se prestará servicio gratuito de consultas jurídicas, divorcios, separación de cuerpos, títulos supletorios, pero además con la colaboración de la alcaldía se realizará un Mercal y estará trabajando el registro civil.

La información fue suministrada al Diario la Prensa por el Dr. Jesús Moreno, juez de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, quien agregó que con la valiosa colaboración del Dr. Galiano, autoridad sanitaria en esta jurisdicción, habrá jornada de vacunación y emisión de Certificados Médicos, también serán expedidas Cedulas de Identidad. Agregó el Dr. Moreno que los alumnos Graduandos de la Misión Sucre estarán colaborando en la importante actividad de servicio de este día.

El Dr. Jesús Moreno invita a toda la colectividad a participar en la actividad que se estará realizando en la Sector la Playera de esta ciudad a partir de las 8:00 am.

No hay comentarios.: