martes, mayo 22, 2007

DIRIGENTE DENUNCIA LA FALTA DE MÉDICO EN LA PARROQUIA PASO REAL DE MACAIRA




(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Gran preocupación hay en la población de la Parroquia Paso Real de Macaira por la falta de médico, según lo dio a conocer el preocupado dirigente revolucionario Silverio Fernández, miembro de la Junta Parroquial de esta comunidad del Municipio José Tadeo Monagas.

Expresó Silverio Fernández que desde hace bastante tiempo la población está desasistida en el área de la salud. Es preocupante – dijo – ya que acudir con una emergencia al Hospital Dr. José Francisco Torrealba significaría la muerte para algún paciente, por la distancia que hay entre la Parroquia Paso Real y la capital del Municipio. Solicitamos con urgencia el personal médico para Paso Real de Macaira ya que así se le cumplirá a nuestra comunidad. Esta situación se la hemos planteado a los organismos a los que compete y no se ha solucionado el problema.

El dirigente también formuló un llamado a Hidropaez para que se aboque a solucionar el problema de las cloacas, colapsadas por cierto por los trabajos chucutos que hizo esta empresa en la comunidad, sin embargo – agregó – le agradecemos al Alcalde los trabajos que está adelantando al respecto.

El dirigente parroquial señaló que igualmente hay problemas con el suministro del agua, pero que ahora con la nueva responsabilidad que tendrá Hidropaez, ya que el acueducto dejará de ser rural, al ellos asumir el suministro del preciado líquido esperamos mejore y que no pase como lo ocurrido con las cloacas – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: