viernes, mayo 11, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - ELECTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA CANARIA

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado Domingo 6 de Mayo, los socios propietarios de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, eligieron la nueva directiva del Club en Asamblea Extraordinaria celebrada en horas de la tarde de este día.

En segunda convocatoria fueron ratificados los principales cargos de la Junta Directiva y electos nuevos suplentes, así como el Comisario y su respectivo Suplente.

Durante la Asamblea fue aprobada por unanimidad la Memoria y Cuenta presentada por el Presidente de la Casa Canaria, Sr. Carlos Ortega Pérez, en la que expuso ante los presentes los logros alcanzados en el programa de mejoramiento de la entidad, así como la relación de ingresos y egresos de la fundación sin fines de lucro Casa Canaria de Altagracia de Orituco.

La nueva junta directiva que regirá los destinos de este importante club gracitano para el período 2007 – 2009 quedó integrada de la siguiente manera, Miembros Principales: Carlos Ortega (Presidente), José Díaz (Vicepresidente), Orlando Lorenzo (Secretario), Miguel Torres (Tesorero), Pedro Negrín (Vocal). Miembros Suplentes: Iván Rodríguez (Primer Suplente), Manuel Pinho (Segundo Suplente), Gregorio Aponte (Tercer Suplente), Eloy Sánchez (Cuarto Suplente), Javier Ortega (Quinto Suplente). Comisaría: Maria Teresa Meleiro. Suplente Amira Ali.

Sr. Carlos Ortega, ratificado Presidente de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco y el Sr. José Corujo en la Vicepresidencia del Club.
Nueva Junta Directiva de la Casa Canaria

Parte de la asistencia de socios

No hay comentarios.: