miércoles, mayo 30, 2007

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE - SE CUMPLEN METAS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL PSUV

(Especial – Graficas: Román Padrón).- De manera exitosa avanza en el Municipio San José de Guaribe el proceso de inscripción en el PSUV, cumplido durante los Dos fines de semanas en los que han estado abiertos los centros del CNE dispuestos para tal fin en este municipio del Estado Guárico.

La información la dio al Diario La Prensa el Delegado de la Asamblea de Ciudadanos que tuvo a su cargo la elección de los propulsores, Carlos Cardier, quien agregó que durante los dos fines de semana se han superado las metas establecidas a los revolucionarios de San José de Guaribe. Los compatriotas – dijo Cardier – han acudido a los centros de la E.B Monseñor Crespo y la Escuela de INAVI con mucho optimismo y decisión de integrarse al Partido Socialista Unido de Venezuela.

También en el sector rural a la móvil han acudido a formalizar su inscripción los compatriotas de los caseríos Las Lajas y El Cinco, estos durante el primer fin de semana y los días Sábados y Domingo próximos pasados los compatriotas de los caseríos Cunaguaro, Congorocho y Uveral.

Para finalizar el dirigente Ricardo Cardier formuló un llamado a los compatriotas, que aun no se han inscrito, para que acudan a los centros el venidero fin de semana a inscribirse en el PSUV.
Delegado de la Asamblea de Ciudadanos Ricardo Cardier


Compatriotas atentos al proceso frente a la sala situacional del Comando del PSUV en Guaribe


No hay comentarios.: