miércoles, septiembre 27, 2006

CRÁTERES Y LAGUNAS EN CALLE PROLONGACIÓN CARABOBO Y PRINCIPAL DEL SECTOR BRISAS DEL PEÑÓN





(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En deplorables condiciones se encuentran las calles de la ciudad de Altagracia de Orituco. Hoy presentamos testimonio gráfico de la prolongación de la Calle Carabobo hacía los sectores Las Mayitas y Brisas del Peñón, son calles que dan vergüenza por la inmensa cantidad de huecos. Los vecinos de estos lugares se sienten impotentes ya que nunca han sido escuchadas sus pedimentos en el sentido que se les arreglen las calles. Pagan sus impuestos regularmente, pero se les sigue negando el acceso a mejores condiciones de vida.

Los taxistas en su mayoría se niegan a transportar pasajeros por las malas condiciones de las calles de estos sectores. También las camionetas de las líneas urbanas se ven impedidas de prestar el servicio.

Los vecinos piden al Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas que los tome en cuenta para que sean incluidos en los anunciados programas de asfaltado.

Cabe destacar que la calle por la que se llega a la Manga de Coleo Eleazar Zerpa y por lógica al Parque Ferial tiene tremendos cráteres… y ya se iniciaron las ferias… !que riñones!

Le presentamos algunas gráficas que son fiel testimonio de la verdad.

GRÁFICAS

1.- Esta gráfica es entrando al Parque Ferial y Manga de Coleo.

2.- Otro aspecto del drama.

3.- También esta gráfica es en la calle principal de Brisas del Peñón c/c prolongación con calle Carabobo.

4.- Fallas de borde y hundimiento de la calle.

No hay comentarios.: