lunes, septiembre 25, 2006

OPERATIVO INTEGRAL EN LAS LAJAS

















Gobierno Bolivariano de San José de Guaribe

REALIZÓ OPERATIVO DE ASISTENCIA INTEGRAL EN EL CASERÍO LAS LAJAS

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Los habitantes del caserío Las Lajas del Municipio San José de Guaribe, al igual que las demás comunidades rurales, ha recibido atención del Gobierno Bolivariano local, presidido por el Alcalde Revolucionario Manuel Parao Muñoz, con un operativo de asistencia integral donde los vecinos recibieron tanques para almacenamiento de agua de consumo humano, de 950, 750 y 500 litros, según el número de integrantes de los respectivos núcleos familiares. También se hizo entrega de ayudas económicas y de alimentos entre otros aportes.

Representantes de la Escuela Bolivariana de las Lajas recibieron pintura para la institución y a la carretera que conduce a esta comunidad se les reparó los tramos en malas condiciones.

Como en otras oportunidades el Alcalde Manuel Parao Muñoz fue acompañado por Directores del Despacho, estando presentes en el operativo la Sra. Vilma de Mota, Directora de Bienestar Social; Sra. Teresa Jiménez, Secretaria del Despacho; Sra. Hermelinda Curzi, Trabajadora Social y el apoyo del equipo de la Oficina de Comunicación e Información encabezados por su Director Luis Esteban Rojas Aragort.

La permanente presencia del Alcalde Manuel Parao Muñoz y su equipo de gobierno llevando soluciones a todas las comunidades del Municipio, ratifican el compromiso social de la revolución bolivariana que impulsa el gobierno local en San José de Guaribe y lideriza el Presidente Hugo Chávez Frías en todo el país.

FOTOS

1.-Rumbo a casa con tanques para almacenamiento de agua potable.
2.-El Alcalde Manuel Parao Muñoz y su equipo de Gobierno presente también en el caserío Las Lajas.
3.-El Alcalde Manuel Parao Muñoz dialoga con los habitantes del caserío Las Lajas.

No hay comentarios.: