viernes, septiembre 22, 2006

PELOTERO GRACITANO FIRMADO POR PIRATAS DE PITTSBURG Y MAGALLANES









FIRMADO POR PIRATAS DE PITTSBURG Y NAVEGANTES DEL MAGALLANES
BERBIS BANDRES RECIBIÓ ORGULLOSO RECIBIMIENTO EN SU CIUDAD NATAL ALTAGRACIA DE ORITUCO –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado miércoles fue recibido en Altagracia de Orituco con mucho entusiasmo y alegría por aficionados al béisbol, familiares y amigos; el joven pelotero Berbis Bandres, el espigado lanzador derecho que en días recientes fue firmado por la organización Piratas de Pittsburgh y por la divisa Navegantes del Magallanes.
En horas del medio día, los gracitanos le hicieron una alegre bienvenida a Berbis que se inició en el Anima del Taguapire, la que esta en San Rafael de Orituco, donde este joven prospecto de la pelota pagó promesa al Anima de Rosendo Mendoza. Luego una entusiasta caravana recorrió las calles de la ciudad, acompañándolo en su visita al estadium Ángel Santiago González y el ubicado en la urbanización Camoruco, sector en el que Berbis nació y ha vivido con sus padres.
En el estadio Ángel Santiago González Berbis ofreció declaraciones al Diario la Prensa, en las que expresó entre otras cosas sentirse emocionado por estar en su tierra, en el estadio donde se inició. En este estadio – expreso – donde el Sr. Teofilo Pérez, entrenador cubano, aprecio mis cualidades y tutelo mis inicios en el deporte.
El joven pelotero aprovecho el momento de la entrevista para pedirle al Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas que le arregle el estadio a los niños para que hagan deporte, preocupado recordó que el estadio cuando el practicaba no estaba en las malas condiciones que presenta hoy.
Derbis le ofreció a su familia y a su pueblo, que luego de este primer gran paso, seguirá luchando para llegar y destacarse en la Grandes Ligas.
GRÁFICAS
Berbis Bandres acompañado por su Sra. madre Betzaida Rondón y su tía Amelia Rondón, otros familiares y amigos en el estadio Ángel Santiago González.
Berbis ofreció declaraciones al Diario la Prensa.
Berbis Bandres fue abordado por diferentes medios de comunicación.
Al Ángel Santiago González se dieron cita los gracitanos para recibir al serpentinero.
Apoyo y estimulo de los presentes a Berbis en su ruta a las Grandes Ligas.
Berbis hizo lanzamientos a niños peloteros que le dieron la bienvenida.
Berbis saluda al entrenador y a los niños de los equipos peloteriles.

No hay comentarios.: