sábado, septiembre 30, 2006

VECINOS CONSTRUYEN CAMINERIA EN PARQUE DE ALTAGRACIA




ALTAGRACIA DE ORITUCO
POR INICIATIVA PARTICULAR DE VECINOS SE CONSTRUYÓ CAMINERÍA A LA CRUZ DE MAYO DEL PARQUE CEDEÑO –
(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Un importante trabajo de refacción se hizo a la Cruz de Mayo en el Parque Cedeño de Altagracia de Orituco, gracias a la iniciativa particular de preocupados vecinos de este y otros sectores de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas.
Coromoto Hernández, dirigente y vecina del sector señaló que la primera etapa es una amplía caminería y posteriormente se construirán los bancos. Dijo que otros sectores que han colaborado son: Unión, Guires, San José y el Cumbito.
Coromoto Hernández invita a todos los gracitanos que deseen colaborar, que pueden acudir al Parque Cedeño y aprecien la primera etapa de la obra.
Cabe destacar que al Santuario de la Cruz de Mayo del Parque Cedeño, es el principal escenario para el culto al símbolo cristiano que se cumple durante el mes de Mayo de cada año.
GRÁFICAS
Economista Coromoto Hernández, Dirigente Comunal, agradece la colaboración recibida de diferentes sectores para los trabajos a la Cruz de Mayo del Parque Cedeño.
Los albañiles José Francisco Avilé (Turura), José Suárez, Alí Martínez y Carlos Mendoza; asesorados por el Arquitecto Celso Candelario, trabajan construyendo la caminería.
La obra en su primera etapa ya concluida.

1 comentario:

Canarven, sl dijo...

BUSCO PERSONA EXTRAVIADA A LOS 15 AÑOS DEE NOMBRE:
LUZ COROMOTO HERNANDEZ GONZALEZ NACIDA EL 9-1-1966
EN LA CIUDAD DE CARACAS
PONERSE EN CONTACTO
POR CUALQUIER INFORMACION A;
cf-casafuerte@hotmail.com
GRACIAS