sábado, mayo 22, 2010

CICPC LE PUSO EL GUANTE A LOS DIGITALES

Altagracia de Orituco - Especial – Foto: Román Padrón.- Dos menores y dos adultos cayeron en las manos de la justicia luego de un arduo y sistemático trabajo de inteligencia cumplido por funcionarios adscritos a la subdelegación del C. I. C. P. C de Altagracia de Orituco, jefaturados  por el Comisario Jorge Castillo, Jefe de la subdelegación, trabajo que culminó con la captura de éstas personas que resultaron  incursos en la comisión de varios delitos de robo en perjuicio de establecimientos  distribuidores de computadoras, teléfonos celulares y cámara fotográficas digitales.

El comisario Castillo dijo que éste nuevo  resultado en el diario trabajar por la seguridad de la ciudadanía cumplido por éste organismo investigativo, esta enmarcado en las directrices  que emanan del Director Nacional del C. I. C. P. C., Comisario General  Licenciado Wilmer Trocel, del Comisario Jefe  Licenciado Ramón Casanova, Jefe de la Delegación Guárico y del Gobernador del Estado, Licenciado William Lara.

Agregó el alto jefe policial que estos sujetos tenían unos tres meses operando en la zona, agregando que a los mismos se les decomisaron armas de fuego, presuntamente  con las que cometieron las fechorías. También se le decomisaron equipos digitales como computadoras, cámaras digitales y teléfonos celulares.

Informó que los detenidos y lo incautado fueron pasados a la fiscalía respectiva

No hay comentarios.: