martes, mayo 04, 2010

Declinó precandidato Manuel Parao Muñoz e Invita a votar por el Nº 13 del tarjetón que corresponde al General Roger Cordero Lara

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.-Declino mi candidatura para apoyar al compatriota General Roger Cordero Lara para que sea el abanderado del PSUV en las venideras elecciones a la AN por el circuito Nº2”.

Así lo dijo en declaraciones al Diario la Prensa el ex alcalde Manuel Parao Muñoz, quien destacó que estando inscrito como precandidato para las elecciones internas del 02 de mayo del Partido Socialista  Unido de Venezuela, y apareciendo en el tarjetón con el número 10, invita a todos los camaradas que le han manifestado su apoyo a votar por el numero 13 que corresponde al precandidato General Roger Cordero Lara.

Agregó Manuel Parao Muñoz, quien fue alcalde del Municipio San José de Guaribe: “esta decisión la tomo en función de los mejores intereses en aras del fortalecimiento del proyecto revolucionario que lidera nuestro comandante  presidente Hugo Chávez Frías, representado en el Guárico por nuestro Gobernador revolucionario y socialista  William Lara”. Culmino diciendo.


No hay comentarios.: